Inici de sessió d'usuari

La Jornada FCIS 2016 se dedica al nuevo papel de la economía col • laborativa en la financiación de la ciencia y la investigación
Edició/ 7 de Novembre de 2016

Especialistas en el desarrollo de proyectos científicos y tecnológicos explorarán durante la 3ª Jornada FCIS 2016 la economía col • laborativa y las cooperativas como una alternativa eficaz para desarrollar proyectos

Expertos de la Financiación de la Ciencia y Generación de Proyectos debatirán y estudiarán casos de éxito el 29 de noviembre en la 3ª Jornada sobre Financiación de la Ciencia e Innovación Social, FCIS 2016, organizada por el Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès y la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

El alcalde de Cerdanyola del Vallès y presidente del Comité Organizador, Carlos Escolà, señaló que "según varios estudios, las principales actividades de la economía col • laborativa representarán 335.000 millones de dólares en 2025. En cuanto corresponderá a la ciencia y la investigación ? Por este motivo, el lema de la 3ª Jornada FCIS será: el nuevo papel de la Economía Col • laborativa en la financiación de la Ciencia y la Investigación ".

Además de Carlos Escolà, el evento también será inaugurado por el director general de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT), José Ignacio Fernández Vera; y por el director general del Parque de Investigación de la Universidad Autónoma de Barcelona (PRUAB), Javier Lafuente.

En la Jornada participarán más de 20 ponentes de diferentes instituciones, empresas y centros de investigación de todo el Estado; repartidos en dos Mesas de Exposición y Debate, y dos conferencias magistrales. La Confederación de Sociedades Científicas de España (COSCE), el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Barcelona Instituto de Emprendimiento (BIE-UB), la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), la Fundación SEIRA, el Parque Astronómico Montsec (PAM), la Asociación Catalana de Comunicación Científica (ACCC) y Beauty Cluster Barcelona son algunas de las entidades que participarán en el FCIS 2016.

La 3ª Jornada FCIS se llevará a cabo en las dependencias del Museo de Arte de Cerdanyola, calle de San Martín, 88.

Más información en http://www.cerdanyolaoberta.cat/jornadafcis/

Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

Información del Traductor de GoogleComunidadMóvilAcerca de GooglePrivacidad y condicionesAyudaDanos tu opinión

Comparteix