Inici de sessió d'usuari

Programes de l'Administració General de l'Estat- ENISA - Empresa Nacional de Innovación, S.A.
Coopera/ 11 de Març de 2014

ENISA - Empresa Nacional de Innovación, S.A. 

Creación 

-Enisa Jóvenes emprendedores: Tiene como objetivo dotar de los recursos financieros necesarios a pymes de reciente constitución, creadas por jóvenes, para 

que puedan acometer las inversiones que precisa el proyecto en su fase inicial. 

-Enisa Emprendedores: Su objeto es apoyar financieramente en las primeras fases de vida a pymes promovidas por emprendedores, sin límite de edad, para que acometan las inversiones necesarias y lleven a cabo su proyecto. 

Crecimiento 

-Enisa Competitividad: Dirigida a financiar proyectos basados en modelos denegocio viables, rentables y contrastados, enfocados a: 

          La mejora competitiva de sistemas productivos y/o cambio de modelo productivo. 

          La expansión mediante ampliación de la capacidad productiva, aumento de gama de productos/servicios, diversificación de mercados... 

- Enisa Tecnología: Dirigida a financiar proyectos cuyo resultado suponga: avances tecnológicos, obtención de nuevos productos, procesos o servicios o la mejora sustancial de los ya existentes, en sectores como biotecnología, TIC, nuevos materiales,... 

Consolidación: 

-Enisa Mercados Alternativos: Su objetivio es financiar proyectos de consolidación, crecimiento e internacionalización, que busquen capitalización y/o deuda a través de un mercado regulado, como puede ser el MAB y el futuro MARF. 

-Enisa Fusiones y Adquisiciones: Su objetivo es financiar proyectos empresariales que contemplen una operación societaria, que conlleve claras ventajas competitivas (crecimiento en tamaño y mejora de productos y servicios). 

TIC - Agenda digital: emprendedores y pimes TIC que inpulsen el desarrollo y el lanzamiento de nuevos profuctos y servicios 

Colaboraciones - Spain Startup Co-Investment Fund: Este programa de coinversión pretende ser no solo un instrumento de desarrollo del mercado de capital riesgo español, sino también atraer el interés de los inversores especializados más activos en otros países hacia el emprendimiento de alto potencial que hay en estos momentos en España. 

ENISA - Línea Agenda Digital: Línea de financiación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) dirigida a apoyar financieramente la puesta en marcha y desarrollo de proyectos empresariales en el ámbito de las TIC, con objeto de impulsar el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos y servicios, contribuyendo a la generación de empleo y riqueza en un sector con alto potencial de crecimiento.

Mes Informació

Comparteix

afegir comentari

Inicieu sessió o registreu-vos per a enviar comentaris