Inicio de sesión

¿Qué es Cerdanyola Oberta?

Desde el Servei Municipal de Treball i Promoció Econòmica de Cerdanyola del Vallès te ofrecemos Cerdanyola Oberta. Una nueva red virtual de cooperación empresarial y networking donde intercambiar conocimiento y necesidades para impulsar el crecimiento económico de nuestro Municipio. Cerdanyola Oberta está basada en tecnologías y herramientas web 2.0. haciendo posible la interactividad y participación activa de sus usuarios.

Cerdanyola Oberta es un espacio virtual donde encontrarás los nuevos servicios @Can Serraparera, herramientas, recursos, servicios y contenidos interactivos de alto valor añadido y sin coste alguno. Cerdanyola Oberta dirige a todos los agentes económicos del territorio: entidades, universidad, empresas (grandes, pymes), emprendedores, asociaciones, ciudadanos y administración pública. La cooperación es un instrumento clave y estratégico para el desarrollo empresarial y tecnológico de Cerdanyola del Vallès.

Razones para estar allí?

A través de Cerdanyola Oberta accederás a un espacio virtual desde donde gratuitamente:

  • Aumentarás tus posibilidades de generar negocio.
  • Podrás buscar proveedores, distribuidores, clientes, socios, inversores del municipio.
  • Publicitar tu empresa y sus productos / servicios.
  • Gestionar tus eventos.
  • Acceder a un marketplace donde consultar las ofertas y demandas de cooperación del municipio y subir las tuyas.
  • Ponerse en contacto con otras empresas, emprendedores ampliando así su red de networking.
  • Aumentar tus oportunidades de negocio.
  • Podrás intercambiar opiniones, conocimiento, experiencias, generar contenidos.
  • Contactar con otras empresas del municipio que actualmente desconoces y que existen y saber a qué se dedican.
  • Estar informado de las últimas tendencias en materia de cooperación, innovación, emprendimiento, talento y cursos on line. ¿Cómo funciona? Como puedes sacar más provecho?

Regístrese como usuario y descubre los diferentes espacios y el conjunto de servicios que conforman Cerdanyola Oberta.

 

Para ayudarle hemos desarrollado esta presentación .


 

EL SERVEI MUNICIPAL DE TREBALL  I PROMOCIÒ ECONÒMICA DEL AYUNTAMIENTO DE CERDANYOLA DEL VALLÈS

El Servei Municipal de Treball i Promoció Econòmica del Ajuntamiento de Cerdanyola del Vallès, con el espíritu y la voluntad de mejorar, incorporar y fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en nuestro municipio, ha creado Cerdanyola Oberta. Un espacio desde donde se puede acceder a algunos de nuestros servicios presenciales, dotado con herramientas digitales para promover la transferencia de conocimiento y optimizar los recursos ya existentes del territorio.

La incorporación de las TIC en nuestro trabajo nos permitirá mejorar nuestra eficiencia y ofrecer los siguientes servicios en línea:

  • Comunicación entre usuarios y administración local vía correo electrónico, Internet o móvil.
  • Consulta de ofertas y demandas de puestos de trabajo (Telentrevista y Videoconferencia).
  • Oportunidades de cooperación empresarial de tipo comercial.
  • Ofertas y demandas de socios tecnológicos para acciones conjuntas de I + D + i.

Con Cerdanyola Oberta ponemos a disposición de empresas, emprendedores y ciudadanos de Cerdanyola una nueva herramienta digital que contribuya a la dinamización y crecimiento económico de nuestro municipio.

* El Servicio Municipal de Treball i Promoció Econòmica del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallés actúa como agencia de colocación autorizada con número 0900000076, en coordinación y colaboración con el Servicio de Ocupación de Cataluña. Nuestro horario de apertura es de 8 a 18h de lunes a viernes.

Cerdanyola Oberta, actuación enmarcada en el Eje 1: ámbito territorial de la Diputación de Barcelona de la convocatoria de ayudas Feder 2007-2013, destinados a los entes locales de esta demarcación. 

En 2014 Cerdanyola Oberta ha sido escogida como proyecto ejemplificador del Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER por la Diputación de Barcelona y la Dirección General de Administración de la Generalidad, en el capítulo llamado Los servicios a las empresas

TAGS
Comparteix